Durante los próximos días 8 y 9 de septiembre (si la climatología lo permite) se realizarán trabajos de mejora y adecuación de la calzada de la C / Montseny, desde el cruce con Isaac Albéniz hasta la altura de las escaleras mecánicas, para resolver unas deficiencias producidas a raíz de unas fugas de la compañía de Aguas.
El martes 8 se harán trabajos de albañilería, haciendo reparaciones puntuales y levantando tapas y pozos. El miércoles 9 se hará básicamente la reparación del asfalto.
Esto afectará el acceso de los vecinos y el transporte público (B-81) durante estos dos días. La empresa de autobuses Tusgsal está estudiando las alternativas y colocará señalización para informar al vecindario en las paradas afectadas con tiempo suficiente. Asimismo también será necesario suprimir temporalmente en este tramo del aparcamiento.