Canalización de la nueva línea eléctrica de 220 KV

Obras en el paseo de la Salzereda

En marcha, las obras de canalización de la nueva red eléctrica que enlazará las subestaciones de Santa Coloma con Sant Adrià de Besòs. Una vez finalizada la primera fase en el puente de Can Peixauet, continúan estos trabajos que afectarán a la circulación de vehículos para que comportarán restricciones de tráfico.

Una vez ejecutadas las obras que afectan a la rotonda del puente de Can Peixauet, continúan los trabajos de canalización de la red de 220 KV en dirección a Sant Adrià. La siguiente fase afectará al paseo de la Salzereda entre la Avenida Can Peixauet y la calle Sant Jordi. El tráfico de vehículos se desviará por Avenida Can Peixauet - Avenida Generalitat en ambos sentidos de la marcha.

Está previsto iniciar los trabajos el 9 de diciembre y se alargarán hasta el 20 de diciembre.

La canalización de esta nueva línea de 220 KV tiene como objetivo mejorar la calidad de la red eléctrica de la ciudad. A partir de este lunes cruzará la rotonda del Puente del Potosí, entre el paseo Salzereda y la avenida de Can Peixauet, para conectar la subestación de Santa Coloma con la de Sant Adrià.