Nuevos lavabos públicos en el paseo de Ribera

Esta actuación, incluida dentro del PAM, satisface una de las demandas de la ciudadanía colomense.

Desde el pasado lunes 14, el Ayuntamiento ha instalado, como prueba piloto, un par aseos públicos químicos en el paseo de Ribera. Uno está situado a la altura del parque de Can Zam y el otro, en el camino de Moncada, pasada la factoría de Cacaolat.
Estos lavabos tienen como objetivo dar un servicio al conjunto de la ciudadanía que hace deporte y utiliza este espacio verde de la ciudad.

Se trata de aseos químicos por lo que no producen contaminación en el medio donde se encuentran instalados, y protegidos por un paramento antivandálico de acero, tratado para tener un acabado de rusticidad que permite su integración en el entorno.

La gran cantidad de usuarios que utilizan este itinerario para ir a caminar, pasear e ir en bicicleta, se ha visto incrementado con la instalación de los juegos biosaludables, pensados para la realización de deporte a partir de 14 años.

Esta actuación está incluida dentro del PAM, y satisface multitud de demandas hechas llegar, tanto desde el ámbito de las asociaciones como de particulares.