"Panem et circenses?" son fotografías de los artistas y los espectadores que disfrutaron de los espectáculos y mostraron su solidaridad hacia el proyecto del Primer Festiclown en Palestina.
La aportación económica del Festival Circe, celebrado en Santa Coloma de Gramenet, se destinó a la II Caravana de Payasos en Rebeldía que llevó a cabo talleres de clown y de risoterapia en ciudades de Palestina durante la primavera de 2011. Además, del 2 al 15 de septiembre de este año, está previsto que se pueda celebrar el I Festiclown en Palestina donde participarán activamente los jóvenes palestinos que han formado parte de los talleres de clown.
La presentación de esta exposición "Panem et circenses?", el lunes 5 de septiembre, contó con la presencia del fotógrafo y de los organizadores del Festival Circe, la concejal de Cultura del ajuntametn Petri Jiménez y diferentes miembros del consistorio. Además, estuvo amenizada por diversos talleres de circo de acrobacia, trapecio, malabares, burbujas, entre otros.