Mejoras puntuales de la calzada en calles del Fondo y Can Franquesa

La próxima semana comienzan las obras de renovación de puntos concretos de la calzada de la calle de Terrassa y de otras vías del barrio del Fondo y Can Franquesa. En algunos casos supondrá cortes de tránsito.

El día 24 de noviembre comienzan los trabajos de renovación de la calzada de la calle de Terrassa en el punto donde se une con la plaza del Fondo, con el objetivo de sustituir las rejas de alcantarillado que se han deteriorado por el paso del tiempo.

Las obras durarán dos días aproximadamente e implicarán cortes de tráfico en el tramo comprendido entre la calle Jacint Verdaguer y Liszt. Los vehículos serán desviados por la calle de Dalmau y de Liszt. En el caso concreto de Liszt, esta vía será habilitada con doble sentido de la circulación (entre Terrassa y Dalmau) eliminando previamente y de forma provisional las zonas de aparcamiento de los lados.

En este sentido, se informará con antelación a los vecinos y vecinas, mediante carteles, de la necesidad de retirar los vehículos estacionados y de la prohibición de aparcar en esta zona durante el tiempo que dure la obra.

Esta semana también se realizan las obras puntuales de mejora del asfaltado en la rambla del Fondo, en concreto en el paso en el aparcamiento que la calle de Beethoven hasta la calle Dalmau.

Córdoba y Mallorca

Por otra parte, durante los días 21, 22 y 23 se realizarán las obras de reparación puntual del asfaltado en aquellos puntos de la calle de Córdoba y de Mallorca que se hayan deteriorado.

Por todas estas intervenciones el ayuntamiento pide precaución y disculpas por las molestias que se puedan causar a la ciudadanía.