Una limpieza a fondo del equipamiento pondrá punto y final a las obras de mejora del Campo Municipal de Atletismo Antoni Amorós.
Se ha procedido a la reparación y limpieza del pavimento de caucho, el llamado tartán de la superficie de la pista. Se ha repintado también la pista de 400 metros de cuerda con ocho calles, los trabajos de pintura también han incluido las zonas interiores para saltos de altura y de pértiga, de largo y triple salto. Por un cambio de normativa federativo se han tenido que realizar adaptaciones en la ubicación y color y repintar las líneas de la pista.
Posteriormente, se ha limpiado el pavimento de la pista de atletismo con maquinaria especializada mediante agua a muy alta presión y cepillado.
El coste de esta actuación ha sido de 38.110,32 € y el equipamiento permanece cerrado hasta la finalización de estas obras de mantenimiento.
El Ayuntamiento ha iniciado las obras de adecuación de la iluminación de las pistas de tenis y frontón del Complejo deportivo Torribera con un gasto de 14.801,88 €.