Santa Coloma de Gramenet, a 2 de noviembre de 2009. El alcalde accidental, Joan Carles Mas ha firmado un decreto en el cual se ordena a todos los servicios municipales y a Gramepark la puesta a disposición de la intervención municipal de todos los expedientes que la misma le reclame para proceder a su auditoría y/o refiscalización interna o externas. Así mismo y de manera provisional y extraordinaria, que cualquier acto administrativo tenga que estar autorizado expresamente por el alcalde en funciones.
Por otra parte , el vicepresidente primero de Gramepark, el concejal Víctor Álvarez, ha dirigido una propuesta al Consejo de Administración de la sociedad municipal para poner a disposición de la intervención municipal todos los expedientes reclamados. Álvarez también ordena a la Gerencia y Dirección Financiera que se abstenga de realizar ningún acto de disposición sin autorización expresa del propio vicepresidente.
Joan Carles Mas, acompañado de los tenientes de alcalde de Servicios Territoriales, Carme Moraira; de Servicios a la Persona, Antoni Carmona; del vicepresidente de Gramepark, Víctor Álvarez; y del director gerente de Planificación y Recursos, Albert Gadea; ha presentado este mediodía estas medidas ante los medios de comunicación.
Para más información: