Más escaleras mecánicas para Singuerlín y les Oliveres

El Ayuntamiento ha iniciado las obras para la instalación de tres nuevas escaleras mecánicas en el barrio de Singuerlín, en el tramo que comunica la calle de Sants con la calle de Montseny, y que supondrán una continuación de la escalera mecánica que ya funciona en la calle de Ángel Prats.
Las obras durarán unos nueve meses e incluyen la renovación del pavimento,  el alumbrado, el mobiliario urbano y la creación de una nueva red de riego para la zona ajardinada, entre otros aspectos. Estas actuaciones están incluidas en la ampliación del Plan de Mejora de Movilidad y Accesibilidad de peatones que recientemente ha aprobado el Ayuntamiento, donde también se contempla el aumento de itinerarios de rampas y escaleras mecánicas en barrios como La Guinardera, Can Franquesa, Santa Rosa y el Raval.
En el mismo sentido, la próxima semana se iniciará la primera fase de las obras para instalar cuatro escaleras mecánicas que conectarán la calle de Isaac Albéniz con la calle de Mallorca, en el barrio de Les Oliveres. El Ayuntamiento pide precaución y disculpas a los vecinos por las posibles molestias que estos trabajos puedan causar