Con el inicio del Curso de cuidador / a de personas discapacitadas físicas y psíquicas, la empresa municipal Grameimpuls puso en marcha, la pasada semana, un total de 61 acciones formativas de las que se podrán beneficiar 1.019 personas de nuestra ciudad hasta el 31 de diciembre. Se tratan de cursos ocupacionales con el objetivo de mejorar la capacitación profesional y también de formarse en una especialidad con oportunidades en el mercado laboral actual.
Las especialidades formativas son las de restauración (camarero / a); atención a las personas, servicios sanitarios, soldadura, y logística, instalación y mantenimiento de calefacción y agua caliente. El presupuesto de los cursos es de 704.151 euros, lo gestiona Grameimpuls, SA y ha sido cofinanciado por el Servicio de Ocupación de Cataluña, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
Más información en la web www.grameimpuls.cat en las oficinas de Grameimpuls (calle de Rafael de Casanova, 40), de lunes a jueves de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 hy viernes de 9.00 a 14.00 h