El Teatro Josep Maria de Sagarra de Santa Coloma presenta "Luces de bohemia", de Ramón María de Valle-Inclán, una pieza trágica que no ha perdido nada de vigencia y es ahora más recomendable que nunca.
Dirigida por Oriol Broggi e interpretada por Lluís Soler, Xavier Boada, Marcia Cisteró, Manel Dueso, Camilo García, Marissa Josa, Jordi Martínez y Jacob Torres, la obra nos muestra una sociedad que desprecia el genio y favorece las conductas canallas. Luces de bohemia es un repaso de la actualidad política y social española, y una profunda reflexión sobre la cultura y sobre la existencia.
Max Estrella es un personaje que habita un espacio extraño. Un lugar que se encuentra entre la vida de orden, la vida como es y la bohemia, la vida del arte. Fuera del sistema, el gran poeta español ha rechazado para siempre la Academia y el estilo de vida obediente, es el artista, el payaso y el escritor perfecto. Viaja por Madrid como un Don Quijote que juega con la suerte, que cuestiona lo que ve y mira las cosas desde otro punto de vista. Y con su ceguera ve claro. Atraviesa el umbral y es capaz, como pocos, de ver más allá de la uniformidad que le rodea.
Las entradas, con los descuentos habituales, se pueden adquirir al precio de 22 € en taquilla (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) y el Tel-entrada (902 10 12 12).