La Fiesta Mayor de Invierno arranca con un programa de actividades muy diverso

El Ayuntamiento organiza, conjuntamente con la participación y colaboración de diferentes entidades y de la Agrupación del Comercio y la Industria, una nutrida agenda de actividades culturales, festivas y navideñas.

El Ayuntamiento organiza, conjuntamente con la participación y colaboración de diferentes entidades y de la Agrupación del Comercio y la Industria, una nutrida agenda de actividades culturales, festivas y navideñas, dirigidas en gran parte al público infantil y familiar. La Fiesta Mayor de Invierno, que culminará con la tradicional cabalgata de Reyes del día 5 de enero, vuelve con conciertos navideños, actividades deportivas, ferias y mercados de calle o la celebración, el 31 de diciembre, del Día de Santa Coloma, entre otros actos.

En cuanto a las fechas más inmediatas, del día 7 al 14 de diciembre, la Fiesta Mayor de Invierno calentará motores con actividades dirigidas a todos los públicos. El Árbol de los Deseos, talleres de cocina o de creación de juguetes con materiales reciclados, así como sesiones de cuentos entusiasmar a los más pequeños.

Por otra parte, la Biblioteca Can Peixauet, con la colaboración de Promoción de la Salud del Ayuntamiento, dará una charla y una exposición sobre el sida. Talleres, varias muestras de fotografía, proyecciones cinematográficas para niños y adultos o una velada poética con un recital de villancicos del Orfeó Tanit, organizada por el Centro Excursionista CEP, llenan el grueso de la agenda.

El programa completo de la Fiesta lo encontrará en este espacio web.