La campaña navideña de promoción del comercio local se cierra con éxito

La promoción del comercio local durante las fiestas navideñas se ha cerrado con éxito. Los casi 2.000 establecimientos que existen en la ciudad se han visto beneficiados por una campaña institucional, organizada por el Ayuntamiento y la Agrupació del Comerç i la Indústria (ACI), que tenía como objetivo posicionar la oferta comercial del municipio.

En esta ocasión se optó por reforzar la imagen del sector a través de una campaña de apoyo. El consistorio ha contribuido con 24.000 euros de subvención. En cifras, este esfuerzo por relanzar el comercio colomense se ha traducido en 2.000 carteles colocados en los puntos autorizados de la ciudad, 250 banderolas,36 vallas y 10 líneas de autobuses con la correspondiente publicidad alusiva.

Por otra parte, la Fira de Nadal de la plaza del Rellotge se clausuró también con una gran participación. Los colomenses pudieron realizar sus compras de productos típicamente navideños en los 29 puestos de la feria. Lo mismo se puede decir de los mercados municipales que, entre otras iniciativas,organizaron una campaña de recogida solidaria de alimentos. La radio fue el medio elegido para una campaña de promoción específica de los mercados municipales de Santa Coloma, de la oferta de alimentación fresca, sana y saludable que ofrecen estos centros de referencia del comercio local.