Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de junio, Santa Coloma será escenario de una nueva edición del festival Rock Fest. En el parque de Can Zam se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de bandas legendarias como Scorpions, Judas Priest o Slipknot, y el talento local de Radity.
Como en las ediciones anteriores, se posibilita que 1.500 personas de la ciudad puedan asistir gratuitamente a la tercera jornada del evento, el sábado 28 de junio, en una gran jornada de rock duro que incluirá actuaciones de bandas míticas como King Diamond, Wolfmother o Soziedad Alkoholika.
Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en una lista habilitada al efecto y participar en una acción vinculada al Programa Municipal de Alimentos Solidarios, con la que se ayuda a cubrir la higiene de aquellas personas y familias de la ciudad con dificultades económicas. Se estima que con esta acción se podrá recaudar más de cinco toneladas de productos que irán destinados a familias sin recursos.
Los colomenses y colomenses que quieran optar a formar parte de esta lista deberán:
Como primer e indispensable paso, concertar día y hora en la web grameticket.cat desde el martes 10 de junio a las 16:00 h.
Cada cita permite la inscripción de 2 personas. Al realizar la reserva, permite escoger 1 o 2 reservas (en el apartado "Seleccionar cantidad")
Una vez realizada la cita previa, la persona inscrita recibirá los códigos QR que deberá llevar, impresos o en su teléfono móvil, el día que acuda a realizar la aportación de productos.
Con la confirmación de la cita, la recaudación de productos se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio, de 10:00h a 13:30h y de 16:00h hasta las 20:00h, en el local situado en la calle de POMPEU FABRA 58
El día de la cita, las personas interesadas en inscribirse tendrán que acreditar de forma obligada que son vecinos y vecinas de Santa Coloma mediante la presentación de su DNI o pasaporte original. No se admitirán ni fotocopias ni fotografías en el móvil.
Una reserva de cita previa permitirá un máximo de dos inscripciones por gestión, llevada a cabo obligatoriamente por una persona mayor de 18 años. Los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente sin necesidad de inscripción (según las bases del propio Festival)
Para poder inscribir una segunda persona, también será necesario acreditar de forma obligada que ésta es vecina de Santa Coloma mediante la presentación de su DNI o pasaporte original. No se admitirán ni fotocopias ni fotografías en el móvil.
Hacer una aportación de un lote de productos de higiene personal y doméstica con estos productos:
- 1 bote de champú capilar.
- 1 bote de gel de baño.
- 1 pasta de dientes y pack de cepillos dentales.
- 1 colutorio dental.
- 1 producto de higiene femenina (comprendidas, salvaslip, tampax)
- 1 desodorante roll-on.
- 1 crema solar de factor 30 o 50.
- 1 detergente por la lavadora.
Si se inscriben 2 personas, es necesario aportar 2 lotes de productos
Una vez hechas las comprobaciones oportunas y realizada la aportación de los productos, se procederá a la validación del código QR ya la inscripción de las personas en el listado de invitados e invitadas en el Rock Fest 2025.
Las pulseras serán entregadas el mismo sábado 28 de junio de 15:00 a 22:00 en las instalaciones habilitadas en el acceso del Rock Fest junto a las taquillas del Festival.
* ES IMPRESCINDIBLE QUE VAYAN LAS PERSONAS INSCRITAS YA QUE SE PONDRÁN EN LA MUÑECA DE LA PERSONA INSCRITA.
NO SE ENTREGARAN PULSERAS SI LA PERSONA INSCRITA NO ESTÁ PRESENTE NI DESPUÉS DE LAS 22:00h.