El próximo domingo 25 de mayo las calles Santo Jeroni, Santa Coloma, Major y Josep Anselm Clavé serán el escenario de la XV Exposición Alfombras Florales 2008 . Los comerciantes de Centre Comerç con el soporte del Área de Promoción Económica y Comercio, organizan esta tradicional celebración de cariz floral, popular y festiva recuperada desde el año 1993.
Esta XV edición presenta una novedad, Centre Comerç pertenece desde este año a la Federación Catalana de Catifaires. El grupo de municipios federados se benefician de la promoción y las actividades que se realizan en Sitges , Ripollet, Caldes de Montbui, La Garriga, Arbúcies y Blanes.
La actividad comienza desde las primeras horas de la mañana cuando se dibujan las calles y poco a poco se llenan de flores. La exposición se alargará desde las 12 del mediodía hasta las 19,30 horas en que la colla de Gigantes y Cabezudos acompañados por los Grallers de Santa Coloma realizarán la pisada tradicional. A las 20,15 horas tendrá lugar el acto de Clausura con la presencia de las autoridades y un refrigerio.