'Empapelar el barrio con poesía', una iniciativa comunitaria para Sant Jordi

Con motivo de la festividad de Sant Jordi, varias entidades de la ciudad llevan a cabo una acción conjunta para celebrar colectivamente este día.

Con la actividad «empapado el barrio con poesía» se pretende difundir este estilo literario y visibilizar las creaciones poéticas de personas de Santa Coloma. Todos los poemas recibidos se colgarán en las ventanas de las sedes de las entidades participantes y bibliotecas.

Cualquier persona que quiera participar puede pedir la plantilla para escribir su poema escribiendo un Whatsapp a 682 89 02 85 (CRIJ Rellotge XXI). Una vez rellenada puede dirigirse a cualquier biblioteca de la ciudad, donde se encargarán de hacer las gestiones para colgarla.

Se trata de una actividad organizada por: CRIJ Rellotge XXI, Casal dels Infants, Fundació Germina, Fundació Tallers, Centro Abierto Moisés, 12 Meses Solidarios, CNL L'Heura, Escuela Mercè Rodoreda, Xarxa de Valors, Bibliotecas, y CRJ Mas Fonollar.