El "Rey Tuerto", una producción de El Terrat dirigida por Marc Crehuet, llega el sábado, día 22 (21h), en el Teatro Sagarra. Interpretada por MikiEsparbé, Alain Hernández, Xesc Cabot, Ruth Llopis y Betsy Túrnez, esta obra es la historia de David, un policía antidisturbios que ha vaciadoel ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que éste manifestando, Ignacio, aparezca una noche a cenar en su casa. Así comienza una comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.En la incertidumbre de la vida intentamos encontrar respuestas y dar sentido a las cosas, dando palos de ciego en un mundo caótico, el orden profundo del que se nos escapa. Y sólo el tuerto, en esta tierra de ciegos, puede ver un poco más claro y convertirse en el rey.
Venta de localidades en las taquillas del teatro
- Viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20h.
- Dos horas antes de cada representación.
Teléfono de taquilla: 93 462 40 50/93 462 40 00-Ext. 2.906
Venta anticipada de localidades
- En todas las oficinas de Caixa Catalunya en horario de atención al público.
- Servicio de Tel-entrada 902 10 12 12.
- Internet: www.telentrada.com
Teatro infantil
Domingo, 23 de febrero (12h), habrá teatro infantil en la Sala Miquelet.La compañía Dromosofita representará "Historieta de un abrazo". Facundo y Rugiada dan vida a un mundo imaginario, hecho de música y teatro, sombras y marionetas, sueños y misterios. Un antiguo amor, un encuentro entre dos sombras, una sirena que se ha perdido, una visión, una tormenta ... El espectáculo es un inventario del teatro de figura y genera una variedad de secuencias sorprendente. El precio de las entradas, con los descuentos habituales, es de 8 euros.
¡Te facilitamos el aparcamiento!
Precio especial de 3 horas de aparcamiento para los vehículos que estacionen en el aparcamiento de Rambla San Sebastián y Plaza de la Vila con sello del Teatro Sagarra y del Auditorio: € 1,02, para las 3 primeras horas de estacionamiento, cuando la hora normal de rotación tiene un precio de 2,14 €.