La cuarta edición del Catalunya Arte Flamenco, el festival flamenco más importante del país, llega este sábado 20, a las 21.00 horas, en el Teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet con la actuación del cantaor El Cabrero.
José Domínguez Muñoz, "El Cabrero" es un cantaor que no dejará indiferente a nadie, nunca. Todos conocemos sus letras desenfadas, llenas de compromiso social y actual. Es un flamenco de ayer, quejío fuerte y asentado que te habla de hoy. Presentará su último trabajo "Pastor de nubes", álbum que como siempre dice de él y de nosotros.
Catalunya Arte Flamenco
Catalunya Arte Flamenco es el festival flamenco más importante de Cataluña. Congrega lo mejor del panorama flamenco actual y en los mejores escenarios posibles. Pero además, Catalunya Arte Flamenco es un evento cultural de amplio espectro que incluye conciertos, recitales, exposiciones, conferencias, talleres de formación, etc. con el flamenco como eje vertebrador de sus acciones. Catalunya Arte Flamenco nace en 2009 de la mano de Fasol Management con el único objetivo de acercar el mejor flamenco en toda Cataluña. Las principales figuras del panorama actual se han subido a los escenarios más importantes de la geografía catalana fortaleciendo una idea descentralizadora en que el arte jondo llega a todos los rincones.
Venta de entradas
A un precio único de 22 euros puede adquirir las entradas en la web Telentrada. Más información sobre la venta de entradas en este enlace.
En este segundo semestre de 2012 continúa vigente el carnet Sagarra Club para disfrutar de un 50% de descuento en todas las funciones de la programación y poder asistir a conferencias, ensayos abiertos y espectáculos especiales, entre otros.