El Ayuntamiento lamenta profundamente la muerte de un niño de dos años a consecuencia del incendio del pasado viernes

El menor ingresó el pasado viernes en el Hospital del Vall d'Hebrón en estado crítico.

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet lamenta profundamente la muerte de un niño de dos años, a consecuencia de las heridas provocadas durante el incendio ocurrido el pasado viernes en el Distrito V de la ciudad, tras la comunicación oficial de su fallecimiento emitido por el Hospital Vall d'Hebrón.

El menor, que fue trasladado por un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a las instalaciones del Hospital Vall d'Hebrón donde quedó ingresado en estado crítico, finalmente no ha podido superar las heridas provocadas en incendio.

Desde que se produjo el incidente el pasado viernes, personal del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha mantenido el contacto con los familiares del menor para interesarse por su estado de salud y se han actividad diferentes servicios municipales atención para el acompañamiento emocional de la familia del menor y emocional en estos momentos tan difíciles.

El caso está ahora en proceso de investigación por parte de los Mossos d'Esquadra para averiguar las causas que provocaron el incendio. El Ayuntamiento de Santa Coloma ha izado las banderas a media asta como muestra de luto por la pérdida del menor.