La charla se hará el 27 de enero (18.30) en el Centro de Arte Contemporáneo Can Sisteré. Este acto forma parte del Aula de Salud de Madres y Padres, que organiza el Servicio de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento.
Dentro de este programa, el 5 de noviembre se hizo una conferencia sobre el papel de las emociones en la salud de los hijos. Para dar continuidad al tema, se propuso la realización de tres talleres, los días 27 de enero y 3 y 10 de febrero. El objetivo es reivindicar la importancia de la inteligencia emocional en el desarrollo de los hijos.
En estas sesiones, las madres y los padres conocerán las herramientas para promover la inteligencia emocional dentro de la familia y favorecer el bienestar personal. Son talleres prácticos y vivenciales que requieren la participación y la implicación de los asistentes.
Reservas de plazas: por limitaciones del aforo, es imprescindible confirmar la asistencia previamente, mediante una llamada al teléfono 93 462 40 00 (extensiones 3074 y 3054) o bien mediante un correo electrónico.