Cuenta atrás para el comienzo de la Festa Major d'Estiu 2019

El programa de la Fiesta Mayor de Verano, que se celebrará los días 30 y 31 de agosto, y 1 y 2 de septiembre, está a punto de cerrarse, aún así ya os podemos adelantar algunos de los platos fuertes.

Este año, el evento, que vuelve a incluir un amplio abanico de actividades lúdicas, familiares, musicales, culturales y deportivas, como siempre al gusto de un amplio abanico de público, contará con la actuación estrella de la popular cantante Rosario, del grupo Sweet California y con el flamenco-fusión de Sole Morente, entre otros.

Vuelve la carpa
El éxito de la carpa, estrenado el año pasado en la plaza de Pau Casals y donde actuaron las orquestas más populares, se consolida este 2019 como punto de encuentro. También, se suma un nuevo escenario, el parque de los Pinos, donde tendrán lugar diversas actividades, como conciertos y cine al aire libre, y algunos de los actos incluidos en el ciclo UAU, destinado al público familiar. Este año, no faltarán el Festival de Música Independiente de Santa Coloma (FISC), el parque de Europa, el tradicional correfoc, el encuentro castellera, la Feria de Entidades, el XXV Encuentro de Gigantes, las audiciones de sardanas, las comidas populares, los corretapes o el piromusical. También, se habilitarán puntos lila de información, con detalles sobre los protocolos de respuesta a las violencias sexistas y la LGTBIfòbia.