Con el título “Danzas y contradances”, el concierto de Camerata Gramenet incluye obras de G. F. Häendel, G. Holst, L. van Beethoven, B. Bartók y Antonin Dvorák. La entrada es libre.
Desde el mes de octubre los seguidores han podido disfrutar de diferentes conciertos y de géneros musicales varios en el Auditorio, en su temporada musical de otoño. Se han hecho seis conciertos con el predominio casi absoluto de la música clásica y el piano como instrumento rey, que ha sido interpretado por solistas de prestigio contrastado.
Han destacado Miquel Villalba, que hizo las difíciles Variaciones Goldberg, de Bach, una de las piezas para piano más preciadas por los amantes de la música. También Murtra Ensemble, una orquesta de gran calidad integrada por 22 músicos profesionales y dirigida por Manel Valdivieso, que ofreció un concierto con piezas de autores contemporáneos de inspiración flamenca. El cantautor colomense Rojas presentó su último compacto, La historia del hombre mudo. Cristina Granero y Laia Armengol, un dúo de flauta y piano, interpretaron un recital de obras de autores españoles que han grabado recientemente al mismo Auditorio.
En el mes de diciembre Daniel Ligorio ha protagonizado un monográfico de Chopin en conmemoración del bicentenari del nacimiento de este compositor. Finalmente, la Camerata Gramenet, cierra la temporada (29 de diciembre).