Corte de tráfico en el cruce entre las calles Gaspar i Prat de la Riba

Afectaciones de movilidad por la reurbanización de Prat de la Riba

El corte de tráfico en el cruce entre las calles Gaspar y Prat de la Riba se alargará hasta el 7 de agosto. Toda la próxima semana, primera de agosto, continuará cortado al tráfico por las obras de urbanización.

Después de haber iniciado el jueves 14 de julio la conexión del nuevo colector de Prat de la Riba con el ya existente en la calle Baleares, los trabajos se trasladan ahora al cruce con Gaspar. Esto comporta afectaciones de movilidad para el vecindario de la zona, ya que desde el lunes 18 está cortado al tráfico el cruce hasta la finalización de las obras en este sector, aproximadamente el domingo 7 de agosto.

La c/Gaspar, entre Prat de la Riba y av. Pallaresa, queda sin salida en Prat de la Riba: y sólo puede acceder el vecindario. Las personas usuarias pueden acceder a sus aparcamientos, pero en la salida a la Av. Pallaresa sólo tienen la opción de tomar la B-20 dirección Montigalà.

Para minimizar las molestias mientras duren las obras el Ayuntamiento ofrece a las personas usuarias de los vados ubicados en C/ Gaspar 2-4, 6, 8-10 y av. Pallaresa 166, 174, 176 y 178, la alternativa de poder estacionar, de forma gratuita, sus vehículos en la explanada del Recinto Torribera con control de acceso mediante lectura de matrícula. Antes, pero deben contactar con el Ayuntamiento para identificar el vehículo, en el teléfono 93 462 40 37, de lunes a viernes, de 9 a 14 h, o por correo a obrespratdelariba@gramenet.cat.

Se recomienda a estas personas que utilicen el aparcamiento alternativo de Torribera, para evitar molestias.

El acceso al aparcamiento alternativo de Torribera debe hacerse por Mossèn Camil Rosell, calle del Norte, Wilson, Santa Eulalia, Camino de San Jerónimo de la Murtra y Puente de Torribera.