Las personas interesadas en obtener el permiso correspondiente deberán presentar la solicitud en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), mediante esta instancia. El horario de atención al público está disponible en la web municipal http://www.gramenet.cat/ca/principal/lajuntament/serveis/oiac.html. El plazo de presentación comenzará el día 25 de febrero de 2013 y termina el día 1 de marzo de 2013.
Se hará constar, como mínimo, los datos relativos a:
- Nombre y apellidos del titular de la actividad
- Domicilio y teléfono
- Otros méritos
La documentación que debe adjuntarse es la siguiente:
- Original y Fotocopia del DNI y en caso de extranjeros, original y fotocopia del permiso de residencia y de trabajo (Imprescindible).
- Original y Fotocopia de de alta del IAE, del epígrafe correspondiente municipal de esta ciudad, provincia o nacional o la Alta Censal (Hacienda).
- Original y Fotocopia del Justificante de estar al corriente del pago en la cotización de la Seguridad Social.
- En caso de que la solicitud sea presentada por una persona distinta del solicitante deberá presentar una autorización firmada de éste para representarle, con fotocopia del DNI del representante.
Dado que el número de autorizaciones a conceder están limitadas, 4 paradas en las inmediaciones de cada mercadillo, a los efectos de selección atenderá por riguroso registro de entrada de las solicitudes. Las personas seleccionadas no deberán tener ninguna deuda con este Ayuntamiento por este concepto.
Para solicitar más información pueden llamar a la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC), teléfono 96.462.40.40.