Debido a que hay que hacer una reparación urgente en la calzada de la Av. Francesc Macià / Pl. Olimpo, la parada de bus de la plaza del Olimpo queda afectada.
Para desplazarla provisionalmente en la Av. Francesc Macià núm. 37, desde el pasado martes se ha señalizado la prohibición del estacionamiento para el lunes 1 de septiembre (a partir de las 07.00 horas) desde el paso de peatones del núm. 39 hasta la batería de contenedores (incluido motos y ciclomotores en la acera).
Este viernes 29 se movieron los contenedores que se ven afectados por la salida de los autobuses, que se colocarán entre el contenedor de plástico y la entrada al parking de la pl. Olimpo (para facilitar la salida de los autobuses de esta parada provisional).
El lunes 1, a partir de las 7 de la mañana, se habilita esta parada provisional. Una vez los autobuses y los peatones comiencen a utilizarla, se podrá anular la actual e iniciar los trabajos de reparación de calzada.
Esta afectación se prevé que dure únicamente la jornada del lunes. Así, en principio el martes 2, los contenedores pueden volver a su ubicación normal y permitir el estacionamiento de turismos y de la carga y descarga.