Trabajos de reparación de la calzada de la rotonda Salvador Dalí

Los accesos al Hospital Espíritu Santo, por Mossèn Pons y Rabadà y Vidal y Barraquer no están afectados por estas obras.

A partir de este jueves 23 de julio se realizarán trabajos de reparación de la calzada de adoquín en la rotonda de Salvador Dalí. Para hacer de estos trabajos será necesario cortar el tráfico de toda la rotonda durante un mínimo de 7 días, afectando en especial el normal funcionamiento de la red de bus urbano. En cuanto a los recorridos y paradas alternativas de este bus metropolitano, se habilitarán nuevos espacios de parada y regulación de los vehículos en la avenida del Cardenal Vidal y Barraquer a la altura de los núm. 8-12 y en Lope de Vega 5-7.

La empresa ACSA, que se encargará de la ejecución de las obras, ha realizado este miércoles los trabajos de señalización viaria previa de los espacios de parada provisional con el objeto de retirar los vehículos estacionados, caso de existir, antes de comenzar los trabajos.

Los accesos perimetrales en el Hospital Espíritu Santo, por Av. Mossèn Pons y Rabadà y Av. Vidal y Barraquer no están afectados por estas obras. A pesar de que se corte la rotonda, se permitirá el acceso en caso de emergencias y al vecindario afectado.