Hoy 14 de junio el ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación y ampliación de acera en la calle de Lluís Companys, en el tramo par comprendido entre la calle de Sant Joaquim y la calle d’en Baró. Se trata de remodelar todos aquellos puntos que se han deteriorado con el paso del tiempo y la ampliación de la misma para una mayor comodidad y movilidad de las personas. Las obras tienen una duración de unas tres semanas aproximadamente y no implican cortes de tránsito rodado.
Por otra parte, esta semana también comienzan los trabajos puntuales de reparación del alcantarillado en la calle de Ruperto Chapí, vía que enlaza la calle de Wagner con Mn. Jacint Verdaguer. Las obras durarán unos cinco días aproximadamente.
En la calle de Galicia, la pasada semana se iniciaron los trabajos de substitución de las rejas de recogida de aguas por dispositivos que también aíslen el ruido del tránsito rodado en esa vía, muy próxima a la B20. Las obras durarán una semana e implican cortes de tráfico a la altura de la calle de Aragón. Durante ese periodo se facilitará, en la medida de los posible, la entrada y salida de los vecinos y vecinas a sus aparcamientos particulares.
Por todas estas intervenciones, el ayuntamiento pide precaución y disculpas por las posibles molestias que puedan causar las obras.