Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el sábado 1 de noviembre, y ante la previsión de un elevado número de visitas al cementerio, se establecerá un dispositivo especial de movilidad con un refuerzo de los servicios de transporte.
Este año, el acceso con vehículo privado se verá limitado a causa de las obras de la fase de renaturalización del Besòs, que afectan directamente a la zona habitual de estacionamiento. Por este motivo, el mismo sábado 1 se habilitará, de forma excepcional, un nuevo espacio de aparcamiento gratuito en el acceso al parque de Can Zam, en la intersección de la avenida de Anselm Riu con el paseo de Can Zam, en la zona donde habitualmente se celebra el Rock Fest. El acceso a este aparcamiento se realizará por la calle de Edison.
Para facilitar el desplazamiento hasta el cementerio desde esta zona de estacionamiento, el Ayuntamiento, junto con AMB, pondrá en funcionamiento un servicio especial de autobús lanzadera gratuito con recorrido circular. Este servicio funcionará de 8 a 18 h, con una frecuencia aproximada de 20 minutos y sin paradas intermedias. Asimismo, se reforzarán los servicios públicos habituales de acceso al cementerio.
Este día, la empresa Direxis TUSGSAL incrementará la flota de vehículos de la línea B15 con el objetivo de aumentar la capacidad de transporte. La Policía Local activará un dispositivo especial de regulación del tráfico para garantizar la seguridad de peatones y vehículos.
El cementerio permanecerá abierto de 8 a 20 h y sus oficinas de atención al público, hasta las 18 h. Además, se celebrará misa de culto católico a las 9 h.