Reparación de aceras y calzadas en diferentes puntos de la ciudad

El Ayuntamiento está realizando diferentes intervenciones en las aceras y calzadas de calles de la ciudad. Destacan las obras de reparación y ampliación puntual de la acera de la calle de Santa Eulàlia, en Riera Alta, entre otras.

En el marco de las tareas de mantenimiento de la vía pública que realiza habitualmente el Ayuntamiento, se está interviniendo en la zona de la acera de la calle de Santa Eulàlia ubicada entre la calle de la Salud y la calle de Serrano.

El objetivo de las obras es reparar todos los puntos que se han deteriorado por el crecimiento de las raíces del pino que hay en la vía y al mismo tiempo se ampliará la acera en la parte afectada para mejorar la movilidad y accesibilidad de las personas. También está previsto añadir una zona de aparcamiento en este lado de la calzada.

Las obras está previsto que finalicen esta semana, si no hay ningún imprevisto. Aunque no hay cortes de circulación de los vehículos, el Ayuntamiento pide disculpas y precaución por las posibles molestias que se puedan causar a los vecinos y vecinas de la zona

Reparaciones puntuales en las calles de Alella, Lluis Companys y Massanet

Esta semana,
y también en el marco de mejoras en la vía pública, se están haciendo los trabajos de reparación de puntos de la acera de la calle de Alella (entre la calle de Mossèn Camil Rosell y calle de San Luis), de la calle Lluís Companys (entre calle de Barón y San Joaquín) y la calle de Massanet en el punto que se une con la calle de Beethoven. Estas reparaciones duran un día aproximadamente y con ellas se reponen todos aquellos puntos de estas zonas que se hayan deteriorado con el paso del tiempo.

Por otra parte, la pasada semana se realizaron las obras de reparación de la calzada de la calle de Pedro, en el punto comprendido entre la calle de Marina y de José Pedragosa, y en la calzada de la calle de San Luis, en el tramo que va de la calle de Nápoles al de Perú.