Recogida de pulseras de la acción solidaria del festival UNITE With Tomorrowland 2019

Todas aquellas personas participantes en la acción solidaria vinculada con el festival UNITE With Tomorrowland inscritas en la lista podrán conseguir sus pulseras el viernes 26 de julio, de 10 a 14 hy de 17 a 21 h, y el mismo sábado 27 de 10 a 13 h, en el Centro de Recursos Juveniles Mas Fonollar.

Es obligatorio llevar el DNI, pasaporte o padrón para identificarse y acreditar la residencia en Santa Coloma, y previamente haber cogido vez mediante el sistema de cita previa de la web municipal, haber hecho la inscripción en la lista y llevado a cabo la acción solidaria en el local de la calle Lorenzo Serra, 49 o en las entidades colaboradoras.

  Esta pulsera se podrá recargar vía web utilizando el código impreso en el reverso de la placa de la pulsera, o en el mismo recinto el día del festival.

 No se colocarán pulseras a aquellas personas no inscritas previamente en la acción solidaria, y que no puedan acreditar su residencia en Santa Coloma mediante la presentación de la documentación mencionada. Las pulseras se entregarán y colocarán únicamente a las personas inscritas y no se entregarán para terceras personas. No se entregarán pulseras en el Parque de Can Zam el día de celebración del evento.