A primera hora de la tarde del lunes 16 se han abierto las puertas del Centro de Recursos para Jóvenes Mas Fonollar donde el Ayuntamiento está repartiendo el grueso de las 5.000 invitaciones para el festival de rock, gracias al convenio con la promotora. Las entradas, sólo para la sesión del viernes, son para los vecinos y vecinas de Santa Coloma de Gramenet. Por este motivo los solicitantes deben presentar el DNI donde figure su residencia en la ciudad.
Hasta pasadas las 21:00 horas se han atendido más de 250 personas que se han llevado 470 invitaciones. Cada persona puede solicitar dos invitaciones, lo que no ha sucedido en todos los casos. Aunque los trámites que se deben hacer -comprobar el DNI y que no haya duplicidad en las peticiones- el reparto se ha producido sin ningún incidente gracias a la colaboración y paciencia de la ciudadanía.
El reparto se hará a lo largo de estos días en horario de tarde en el Mas Fonollar. Mañana, sin embargo, martes 17 de junio no habrá reparto. El motivo es la fiesta de fin de curso que organiza el Centro de Normalización Lingüística L'Heura en el patio de la casa. Para evitar molestias a ambos colectivos el reparto se reanudará miércoles 18 de junio.
Las personas que estén empadronadas en la ciudad pero que en su DNI no figure el municipio deberán rellenar un formulario en esta web. Una vez comprobados los datos se les comunicará por correo electrónico el momento para pasar a recoger las invitaciones en el Mas Fonollar.