Dentro del Ciclo de Conciertos en 3/4, Àlex Ramírez (piano) protagonizará un concierto que trae por título En el entorno de Beethoven hoy, día 18 (21.00). Se trata de un breve recurrido a través de la obra de dos compositores ligados a la figura de Beethoven: Joseph Haydn y Franz Schubert.
Por otro lado, el día 20 (12.00), la Orquesta de Cuerda del Conservatorio de Música de Badalona hará un concierto, en que interpretará obras de A. Vivaldi, J. Haydn y F. Mendelssohn.
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fauditori.can.roig.i.torres&width=292&colorscheme=light&show_faces=false&stream=false&header=false&height=62" style="border: medium none; overflow: hidden; width: 292px; height: 62px;" allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>