Obras en las calles Santiago Rusiñol, Cabrera i Menorca.

Se iniciarán esta semana y consistirán en una alineación de fachadas y una pavimentación de escaleras.

Esta semana se inician las obras de alineación de las fachadas en el número 36-38 de la calle de Santiago Rusiñol, con el objetivo de poder ampliar la acera actual, muy estrecha, para favorecer así la movilidad y el acceso de los vecinos y vecinas a sus viviendas. De esta manera se conseguirá una anchura continua del espacio dedicado a los peatones. La actuación durará unos dos meses y puede implicar cortes puntuales de tráfico en un carril de la circul·lació.

Por otra parte, también en los próximos días y en el marco del Plan de inversiones y mejoras en el barrio de Can Franquesa, destaca el inicio de la pavimentación de las escaleras que conectan la calle de Cabrera con Menorca, que actualmente son de arena .

Corte de tráfico

El próximo jueves 20, de 08.00 a 20.00, se cortará la calle Wilson entre Santa Eulalia y Alpes, para llevar a cabo una conexión de alcantarillado de las obras que se ejecutan en el Parque de La Paz II.  Para los vehículos se recomienda que se desvien por la calle Genova (desde Florencia) y para los camiones por la calle Roma (desde Florencia también). El desvío por Roma será el que hará la linía de autobus 800.