Obras en la calle de Dalmau

Lunes 26 comienza la conexión del colector de la calle de Dalmau con el de la calle de Mn. Jacinto Verdaguer. Esto implicará el corte del tráfico de Dalmau, entre Jacint Verdaguer y Liszt.

El 26 de octubre, Aguas de Barcelona comenzará las obras de conexión del colector de la calle de Dalmau al de EMSSA de la calle de Mn. Jacinto Verdaguer. Esto implicará el corte del tráfico de la calle de Dalmau, entre Jacint Verdaguer y Liszt. Los vehículos que circulen por Jacinto Verdaguer no podrán girar hacia la izquierda a Dalmau.

Los vecinos y las vecinas podrán acceder a sus aparcamientos privados, en este tramo de la calle de Dalmau, entrando y saliendo desde la calle de Liszt. No será necesario retirar ningún coche aparcado, ya que el área de influencia de la obra es el cruce junto a Jacinto Verdaguer.