El Ayuntamiento ha comenzado esta semana las obras de ampliación de la acera en el punto de la calle de Aragón que conecta con la calle de Almogàvers y la realización de un paso adaptado a personas con movilidad reducida en este punto.
Por otro lado, el día 13 comienza la aplicación de tratamiento antideslizante en la confluencia de la calle de San Luis con la calle de Sicilia; esta actuación forma parte del programa municipal de aplicación de tratamiento antideslizante para evitar los resbalones en aquellos puntos de la ciudad con más pendientes.
Mejoras en la avenida de Francesc Macià
Además, el próximo lunes está previsto que el Ayuntamiento inicie los trabajos de obra para mejorar la zona de la acera que conecta la avenida de Francesc Macià con el pasaje de Juli Garreta. La intervención durará unos cinco días, aproximadamente, y su objetivo es reparar aquellos puntos de la acera que se hayan deteriorado con el paso del tiempo y la mejora del acceso Juli Garreta.
Más pasos adaptados
Esta actuación se complementará, a partir del 26 de marzo, con la realización de un paso adaptado a personas con movilidad reducida en el cruce de la avenida de Francesc Macià con la calle de Juli Garreta.
También se realizarán obras para crear pasos adaptados en los cruces de la avenida de la Generalitat con avenida Mossèn Pons y Rabadà y con el paseo de la Salzereda. La intervención durará unas tres semanas e implicará la reparación de 24 m2 de aceras.
Por todas estas obras el Ayuntamiento pide precaución y disculpas a los vecinos y vecinas por las posibles molestias que se puedan causar.