La calle Singuerlín va a quedar completamente remodelada. Hace unos días que se han iniciado las obras de mejora en esta vía con la retirada de todos los adoquines y la colocación de una capa de hormigon de 12 cm para fortalecer el próximo asfaltado, entre otros trabajos . Además, se colocará un nuevo pavimento con una impresión que recuerda la figura de los adoquines retirados, se sustituirán todas las piezas de mobiliario dañadas y se repintará la calzada.
Ya se han iniciado los trabajos de asfaltado. Si no surgen impedimentos de última hora, la previsión de los servicios municipales pasa por acabar esta actuación entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.
Todos estos trabajos comportan cortes puntuales de tráfico en la calle Singuerlín, respetando siempre el acceso de los párkings. Desde aquí, el Ayuntamiento pide disculpas y comprensión a la ciudadania.
Finalizada la urbanización de San Isidro
La segunda quincena de octubre finalizó la reurbanización de la calle de San Isidro en el barrio del centro. Las obras han consistido en la conversión de la calle en plataforma única, es decir, mismo nivel de aceras y calzada, para adecuarse a las calles de los alrededores. Este tipo de vía está pensada para mejorar la movilidad y los desplazamientos de las personas y al mismo tiempo favorecer la seguridad en la circulación de vehículos. En total, ha supuesto la renovación de 520m2 de calle que además del nuevo pavimento, cuenta con un nuevo alumbrado de farolas, así como una nueva red de alcantarillado ya la vez se han soterrado las líneas eléctricas.