Núria Parlon inaugura el nuevo Centro Cívico del barrio Latino

El acto celebrado el jueves 2 de diciembre contó con la presencia de las entidades y asociaciones, así como numerosas vecinas y vecinos del barrio.

La puesta en marcha del Centre Cívic Llatí supone la ampliación de la red de equipamientos cívicos en los barrios colomenses. Con este son ya 17 los centros y casales funcionando en la ciudad.

En el acto inaugural, la alcaldesa Núria Parlon, acompañada de los representantes de las asociaciones del barrio Latino, destacó que “este centro representa el esfuerzo del Ayuntamiento para que todos los barrios dispongan de equipamientos de calidad”. Después del parlamento inaugural, la alcaldesa compartió charla con los vecinos y vecinas del Latino que acudieron a la inauguración.

El C.C. Llatí es un equipamiento de 760 m2 útiles, que dispone de ascensor y que está adaptado a las personas con movilidad reducida. El centro dispone, en la planta que da a la calle, de una sala de actos, una sala de reuniones y de ordenadores, y el bar; la sala de actas dispone de escenario con luces de bajo consumo energético, y equipo de imagen y sonido con cañón de proyecciones y pantalla eléctrica, entre otros elementos. La primera planta dispone de dos espacios para talleres y cinco despachos por entidades; y en la planta sótano se ubican los vestuarios y almacenes.