El periodo de inscripciones empezará el 15 de septiembre, a partir de las 10 h, y finalizará el 24 de septiembre o hasta agotar las plazas. Las inscripciones y el pago correspondiente se efectuarán en formato virtual a través del web www.tallersccgramenet.com. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.
Los talleres empezarán a partir del 29 de septiembre y esta temporada llegan con muchas novedades, como son las propuestas de: dibujo, cocina para la Castañada o Navidad, cerámica, cocina japonesa, artesanía, escultura, danzas orientales, arteterapia y natura, fibra y flora, e inspiración botánica, entre otros.
Manualidades para personas mayores
A partir del 29 de septiembre empezarán también, en horario de 17 a 19 h, los talleres para promover la relación, el intercambio, la socialización y la agilidad mental y manual de las personas mayores.
Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción en el centro donde quieran participar los días siguientes a partir de las 17 h:
- 29 de septiembre: Casal Safaretjos y CC Can Mariner.
- 30 de septiembre: CC Arrabal y CC Singuerlín.
- 1 de octubre: CC Llatí y Casal Guinardera.
- 2 de octubre: CC Can Franquesa y Casal Riu Nord.
- 3 de octubre: Casal Les Oliveres y CC Fondo.