Continuando la apuesta municipal por ofrecer una programación musical de calidad para todos los públicos, el Auditorio Can Roig i Torres (C. Rafael Casanova, 5, 08921) dedica un fin de semana a la música coral con las actuaciones del Coro de Cámara del Palau de la Música y el departamento de canto de la Escuela Municipal de Música.
Viernes 25 a las 21.00 horas, el Coro de Cámara del Palau, dirigido por Josep Vila, ofrecerá un recital titulado "Tres Colores mediterráneos" que incluye una primera parte dedicada a la Valencia del siglo XVI, donde interpretarán piezas de música antigua acompañadas por el conjunto instrumental "Capella Virelai"; una segunda parte dedicada a la Nueva canción, donde se escucharán piezas muy conocidas de Joan Manuel Serrat, Lluís Llach y Maria del Mar Bonet, entre otros, pero con una nueva versión. Cerrará este concierto de tonalidades mediterráneas una tercera parte centrada en las herencias del Al-Andalus, compuesta por ocho canciones populares catalanas, obra de Feliu Gasull. El precio de la entrada son 6 €.
Sábado 26 (21.00 horas) y domingo 27 (19.00 horas) será el turno de Departamento de canto de la Escuela municipal de música, con "Katiuska", que ya fue interpretada el año anterior con un notable éxito de público. Los profesores de la Escuela municipal de música, M ª Luz Martínez y César Puente dirigirán a sus alumnos del Departamento de canto, ayudados por el Coro Joven y miembros de la coral de la Pasión de Esparraguera, en esta opereta en dos actos que entusiasmará a los amantes de la música coral y servirá de cata a todas aquellas personas que se acerquen por primera vez al género. La entrada es libre.