Los y las jóvenes del PAM, o como se nos conoce por la ciudad, los cazadores de propuestas hemos salido a la calle esta semana para conocer de primera mano qué opinan los ciudadanos y las ciudadanas sobre la ciudad y qué mejoras se deben implementar.
Aunque salir a la calle no es la única función que tenemos asignada, esta es, quizás, una de las más gratificantes porque conoces la realidad y lo que la ciudadanía valora primordial en la mejora de nuestra esencia, la ciudad.
Por otra parte, he podido observar cómo la gente ya se ha informado del proceso participativo del Plan de Acción Municipal o como ha mínimo ha oído hablar de él, ya sea por medios de comunicación, redes sociales o la página web del ayuntamiento.
El equipo del PAM estamos muy contentos de que la ciudadanía empiece a participar y, por el número de encuestas que hemos ido viendo cumplimentadas en los buzones disponibles en centros cívicos, bibliotecas y al ayuntamiento podemos afirmar que la gente está consiguiendo que nuestro propósito cumpla, lograr que la población salga y se mueva para decir al consistorio lo que quiere cambiar y priorizar de las políticas municipales.
Por último, decir que estoy muy orgulloso de poder hacer una tarea como ésta a la población que me ha visto nacer y crecer para que, por poco que sea, estoy devolviendo una parte de lo que la ciudad me ha dado. Seguiré implicando por e-pueblo y seguiré participando del PAM. No os quedéis en casa y ven a HACER PAM y a implicarse por la ciudad.