Llamamiento de urgencia a la adopción de animales de compañía

Desde el Centre Comarcal d’Atenció als Animals de Companyia (CCAAC) se hace una llamada de urgencia a la adopción de los animales que tenemos acogidos.

En las últimas semanas se ha incrementado, de manera importante, las entradas de estos animales abandonados. Se hace un llamamiento a la adopción de animales y también a la responsabilidad de los propietarios. El periodo que ahora empieza, con las vacaciones de verano, provoca un aumento de las conductas incívicas de abandono de los animales y, a la vez, una disminución de las adopciones.

Con vuestra comprometida colaboración esperamos invertir esta tendencia. Si conocéis alguien que tenga interés en comprar un animal de compañía, como primera opción, sugerírle que valore la adopción. Podéis dirigirle al Centro Comarcal de Atención de Animales de Compañía del Barcelonès y, de paso, invitarle a que visite la página web actualizada de los animales en lista de adopción de este Centro.