Con este buen tiempo no cuesta nada imaginarse la llegada del verano, la época del año en que los niños y niñas del Casal hacen excursiones, salidas a la playa, en la piscina, en la montaña, juegan, se lo pasan bien ... sonríen. El verano será el momento del año en que los niños de los barrios más vulnerables tengan oportunidad de romper con la rutina y olvidarse de sus dificultades.
Para hacerlo posible, para poder abrir los Casals de Santa Coloma (Fondo y Santa Rosa-Raval), Badalona (Llefià y Sant Roc), Sant Adrià de Besòs (La Mina), Barcelona (Besòs y Raval) y Salt, se necesita sumar el esfuerzo y la ilusión de 500 voluntarios y voluntarias.
El voluntariado es el alma del Casal y es básico para abrir sus puertas durante todo el año pero especialmente en verano, cuando se necesita más apoyo que nunca! De ahí la llamada #sócsomriure del Casal vuelve a pedir la implicación de la ciudadanía comprometida, de las personas que quieren vivir un verano diferente, que quieren hacer parte de un proyecto ciudadano y colectivo que transforma los barrios, que quieren hacer parte de la sonrisa de un niño.
Sumaos a la causa a favor de la igualdad de oportunidades, ayudad el Casal, haced de altavoz de esta llamada de voluntariado. Clicad aquí para informaros.