La alcaldesa Núria Parlon y los tenientes de alcalde de Deportes y Educación, Diego Arroyo, y de Urbanismo y Vivienda, Jordi Mas, comprobaron, a pie de obra, el estado de la pista de atletismo que ya está tomando forma en Can Zam.
Por ahora, los trabajos marchan a buen ritmo y, según las previsiones, ya se ha superado la mitad de la construcción. La nueva pista de atletismo, que con las necesarias instalaciones complementarias ocupa unos 18.000 m2, tiene como finalidades principal fomentar la práctica del atletismo entre la población y permitir la tecnificación a los deportistas más avanzados.
El complejo lo forman una pista de ocho calles, con gradas para 400 personas, un edificio de vestuarios con sala de usos múltiples, un almacén para material deportivo y una sala de administración. Una vez finalizada la obra, el equipamiento será cedido al Instituto Municipal de Deportes, que lo gestionará directamente. De acuerdo con el calendario de ejecución previsto, la nueva pista de atletismo será una realidad durante el primer trimestre del próximo año.