La campaña comercial de Navidad promueve las compras en las tiendas de la ciudad

Las calles comerciales, algunas plazas, los mercados municipales y el Ayuntamiento vuelven a vestirse de Navidad y ya lucen iluminados. La campaña de promoción del comercio en Navidad, que quiere fidelizar el consumo en la ciudad durante las fiestas navideñas.

Como es habitual, el Ayuntamiento apoya a toda la campaña de Navidad, que organiza la Agrupación del Comercio y la Industria, y asume el 30% del coste de las instalaciones, así como la totalidad del consumo de la luminaria navideña de las principales calles comerciales. Las actividades de dinamización del comercio también incluyen la Feria de Navidad de la plaza del Reloj (del 3 de diciembre al 6 de enero), el Tió, el Paje Real, el tren, el Rey Mago, exhibiciones de baile y actividades familiares.

La Navidad Llega a los Mercados

La campaña para promover que las compras navideñas se hagan en establecimientos de la ciudad también se hace extensiva a los tres mercados municipales (Singuerlín, Fondo y Sagarra) y los mercados de venta no sedentaria; los tradicionales «encantos» que, en nuestra ciudad, se celebran todos los lunes en el entorno del Mercado Sagarra; los jueves, alrededor del Mercado de Singuerlín, y los sábados, cerca del Mercado del Fondo

#jocomproasantako

Por otra parte, la Campaña de Compra Local, impulsada por el Ayuntamiento y vigente durante todo el año, aprovecha las fiestas para estrenar nueva imagen, así como la posibilidad de seguir todas las novedades en las redes sociales, con el hashtag: #jocomproasantako.

En este sentido, y para reforzar la importancia de fidelizar el consumo en la ciudad, el Ayuntamiento entregará 2.000 calendarios informativos con los festivos de permiso de apertura comercial. No faltarán los carteles y las banderolas informativas de «Soy de Santa Coloma, compro en Santa Coloma», en las calles principales.