La Concejalía de Infancia y Juventud ha puesto en marcha una campaña para conocer la opinión de los jóvenes y las jóvenes de la ciudad sobre diferentes aspectos.
En la página web https://www.surveymonkey.com/s/enquesta_jove_SantaColoma_2012 <//a> los jóvenes y las jóvenes tienen disponible una encuesta para valorar los medios de información municipales que tienen a su alcance, los centros de recursos juveniles y proponer nuevas actividades y servicios. También se puede acceder a la encuesta mediante la red social Facebook haciendo click en el siguiente enlace http://www.facebook.com/pages/Pidcesantako/183532378402383
Más de un centenar de respuestas
La encuesta ya ha sido contestada por más de un centenar de delegados de Centros de Enseñanza Secundaria durante el encuentro que se realizó en el Museo Torre Balldovina el pasado 20 de enero, y será presentada a lo largo de las siguientes semanas por los informadores juveniles del PIDCES los diferentes Institutos de la ciudad.
Los resultados que se obtengan ayudarán a evaluar la implementación del Plan local de Juventud que este año llega a su último año de vigencia, y servirán para preparar las bases de la redacción del futuro plan cuatrienal.