El PAM de los niños

En este proceso participativo del PAM están recogiendo las propuestas de los colomenses de todas las edades.

Es por eso que estamos llevando a cabo actividades dirigidas a los más pequeños y pequeñas de la ciudad para conseguir que ellos también puedan dar su opinión.
Los jóvenes del PAM dinamizamos la actividad del pampallugues, que es un servicio de conciliación donde los padres y madres pueden dejar a sus hijos de entre 5 y 12 años mientras participan en las diversas actividades. En esta ludoteca, además de jugar, los niños pueden hacer un dibujo que represente como sería la Santa Coloma que a ellos les gustaría y qué mejoras podrían hacerse. Las propuesta estrella de los niños es una ciudad con más parques y jardines.

Mediante un dibujo podemos ver reflejados los deseos de los niños de nuestra ciudad, es por eso que otra de las actividades que se llevará a cabo consiste en la realización de un mural que harán los niños de tercero de primaria de seis escuelas de la ciudad. El 5 de abril nos encontraremos para exponer los murales y haremos una actividad con las escuelas con la que seguro que se lo pasan en grande!

Aprovecho para animar a todos los colomenses, sea cual sea su edad, a participar en las diferentes actividades que realizaremos y compartir sus opiniones y propuestas con el fin de construir, entre todos, la Santa Coloma que queremos.