El comercio y la industria de Santa Coloma promueven la cultura con la Tarjeta Ciudad

Se trata de un sistema de fidelización que ofrece promociones en comercios y descuentos para asistir a espectáculos cultural de la ciudad.

Este jueves 28 , la Agrupación del Comercio y la Industria de Santa Coloma ha presentado la nueva Tarjeta Ciudad en el Teatro Sagarra . El acto lo encabezó la alcaldesa Núria Parlon , con el Teniente de Alcalde de Comercio , Esteve Serrano, y la presidenta de la Agrupación del Comercio y la Industria , Laia Muñoz . También han estado presentes las concejalas de Cultura , Petry Jiménez; de Consumo, Laia Tordera ; y la concejala adjunta de comercio , Ana Belén Moreno Jorge .

La Tarjeta Ciudad es un sistema de fidelización desarrollado por la Agrupación del Comercio y la Industria de Santa Coloma, no vinculado a ninguna entidad bancaria. Cada comercio es independiente , en el sentido de que puede elegir los beneficios que aplicará al cliente , pero con la ventaja de que se puede utilizar la misma tarjeta a todos los establecimientos . El cliente podrá disfrutar de los descuentos ofrecidos por cada comercio adherido - que puede estar asociado a no a la Agrupación del Comercio y la Industria- pero también se beneficiará de todas las campañas , sorteos o promociones que haga colectivamente la agrupación Santa Coloma Tot a Mà .

Para la alcaldesa Núria Parlon esta nueva iniciativa de la Agrupación del Comercio y la Industria es "un paso más en innovación para reactivar el comercio que cuenta con el apoyo natural del Ayuntamiento que ha emprendido en los últimos meses medidas como lapeatonalización del Centro o el proyecto del operativo web de locales vacíos para dinamizar el tejido comercial de la ciudad" . Núria Parlon también ha señalado que "tenemos que ir todos a una para mejorar la base de nuestra economía que es el comercio de proximidad en todas sus vertientes, cultural, gastronómica, de ocio ..."

La cultura es uno de los ejes principales de este proyecto de dinamización comercial y la Agrupación ha firmado acuerdos con el Teatro Sagarra , el Auditorio Can Roig i Torres y el Centro de Arte Contemporáneo Can Sisteré, entre otros para difundir y promocionar áun más las actividades culturales de la ciudad en este caso mediantes descuentos para asistir a espectáculos culturales de Santa Coloma como uno de los beneficios de la Tarjeta ciudad .

La Agrupación del Comercio ya ha recibido más de 2.000 solicitudes de la Tarjeta Ciudad , para su presidenta Laia Muñoz este nuevo sistema de fidelización "permitirá a los comerciantes colomenses generar más conocimiento de los consumidores y del público objetivo y ofrecerles una atención más personalizada con ofertas y promociones que los harán ganar calidad de venta".

Este proyecto de dinamización del comercio de Santa Coloma cuenta con el apoyo de Fundación Talleres , Universidad de Barcelona , Ayuntamiento de Santa Coloma , Diputación de Barcelona y Generalitat de Catalunya.

Esta tarde , a las 20.30 , se hará en el Auditorio Can Roig i Torres , una presentación abierta a la ciudadanía de esta Tarjeta Ciudad , con sorteos y actuaciones en directo .