El Centre de Recursos Juvenils Mas Fonollar abrirá una sala de estudio nocturna

El equipamiento municipal ampliará el horario de conexión a Internet de 21 a 01 horas.

Con el lema “No te quedes en blanco, estudia”, la ciudad de Santa Coloma volverá en ofrecer un espacio para que los jóvenes puedan preparar sus examen y trabajos de la escuela, módulos de formación profesional o universidad.  La novedad de este año es su ubicación, en el Centro de Recursos Juveniles Mas Fonollar.

Así, entre el 7 de enero y el 7 de febrero, de lunes a jueves entre las 21 horas y la 01 horas de la madrugada, el Centro de Recursos Juveniles Mas Fonollar abrirá esta sala de estudio especial.

De esta manera, la sala de estudio nocturna que se ofrece a los estudiantes cada año cambia su ubicación tradicional de la Biblioteca Central al Mas Fonollar para poder ofrecer servicio de conexión a internet, una herramienta indispensable en la actualidad para la formación y la investigación. También, respeto el año pasado, se amplía el horario en una hora.