Con motivo de la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos, el martes 1 de noviembre, y en previsión de las numerosas visitas que recibe el cementerio municipal ese día, se organizará un refuerzo del transporte público y del aparcamiento en torno a dicho equipamiento.
El horario del cementerio, desde hoy viernes 28 y hasta el martes 1, es de 08 a 18 h de forma ininterrumpida.
El autobús B-84 (Santa Rosa-Cementerio) funcionará el día 1 de noviembre en este mismo horario, de 08 a 18 h, y tendrá servicio cada veinte minutos. El bus no entrará en el cementerio municipal y finalizará su recorrido en la Carretera de la Roca, Polígono Industrial de Bosc Llarg. El domingo 30, el horario del B-84 será de 08 a 14 h.
Así mismo, la L9 del metro constituye una buena alternativa de transportes público para llegar al cementerio puesto que la estación de Can Zam se halla a unos 500 metros del recinto.
Para el transporte privado se habilitará el parking de Can Zam para que todas las personas que quieran acceder al cementerio puedan estacionar allí sus vehículos. La Policía Local controlará la circulación y al cementerio solo podrán acceder aquellos vehículos que el personal del cementerio o las y los agentes policiales autoricen por problemas de movilidad de sus ocupantes.
El cementerio dispone de floristería para todas aquellas personas que quieran realizar una ofrenda floral durante estos días.