Este fin de semana, entre el sábado, 16, y el domingo, 17, el AMB hará tareas de pavimentación en la ronda del Litoral y en el puente de Can Peixauet.
La afectación en el puente de Can Peixauet comportará un corte total de los dos sentidos de circulación en este puente, que conecta Santa Coloma y Barcelona sobre la ronda del Litoral, entre las 3.30 h y las 13.30 h del día 17 de julio. En esta fase quedará cortada la salida número 30 de la ronda del Litoral, la del Bon Pastor, en sentido Trinidad.
En cuanto a la ronda del Litoral en sentido Llobregat, se cortarán dos de los tres carriles disponibles entre las 23 h del día 16 de julio y las 10 h del día 17 de julio. En esta fase quedarán cortadas la incorporación 27 desde Sant Adrià de Besòs y la incorporación de la C-31, que pasará de dos carriles de circulación a uno solo.
Desvíos previstos
Los vehículos se desviarán por dos vías alternativas: la salida número 19 de la B-20 en sentido Montgat, tanto desde la ronda del Litoral (B-10) como desde Barcelona en dirección a Santa Coloma de Gramenet; ya través del paseo de Salzereda hasta el puente de Santa Coloma en sentido Barcelona.
Estas intervenciones forman parte del mantenimiento de las rondas y suelen realizarse en verano para evitar al máximo las molestias a los usuarios.