La Comisión que impulsa a nuestra ciudad la campaña "Paremos la MAT", destinada a frenar el proyecto de Red Eléctrica de España (REE) de instalar una línea de muy alta tensión (MAT) en el término municipal de Santa Coloma, continúa con la recogida de adhesiones.
Todas las personas que quieran mostrar su desacuerdo con la instalación, pueden firmar el manifiesto unitario dirigiéndose a cualquiera de los centros cívicos, en el Ayuntamiento oa través de esta página web.
Cabe recordar que, en este mismo sentido, la Comisión puso en marcha la semana pasada una nueva iniciativa: quien lo desee puede solicitar a REE que se detenga la MAT desde la plataforma de activismo change.org. Cada firma genera una petición que llegará a la empresa eléctrica. En esta misma página se puede descargar una hoja para la recogida de adhesiones.
La Comisión Paremos la MAT está formada por la Plataforma para la Defensa de la Sierra de Marina y el río Besòs, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Santa Coloma y el Ayuntamiento.